Instrumentos de Cartón

instrumentos carton osrm Photocall

Instrumentos de cartón para los Conciertos en Familia

Desde el Domingo 9 de Octubre, La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia celebra los Conciertos en Familia. Actuaciones que están orientadas a los más pequeños de la casa. Mimos, ópera, títeres y la magia de Jorge Blass… Éstas son algunas de las actuaciones que acompañarán a la OSRM,  en esta temporada 2016 – 2017, para hacer llegar la música a los niños.

instrumentos carton osrm Photocall

Para esta ocasión tan especial, nos encargaron que diseñásemos instrumentos característicos de una sinfónica. Instrumentos de cuerda esenciales, como son: el violín, el violonchelo y el contrabajo. E instrumentos de viento, como la trompeta.

Todos ellos fabricados en cartón panel nido de abeja, con terminación kraft y personalizados con el logotipo de la orquesta.

instrumentos carton osrm Photocall

La idea de estos instrumentos no es sólo que sean utilizados por los niños, que acuden a los conciertos, para tomarse fotos; sino también, convertir a los más pequeños  en músicos por un día, pudiendo comprobar, además, las medidas de los instrumentos, ya que éstos están fabricados a tamaño real.

instrumentos carton osrm Photocall