VISITA VIRTUAL CLÍNICA DENTAL FIDENTIA

Clinica_FIDENTIA_hall

Esta es la visita virtual que hemos hecho en ROSCreativos para la clínica dental FIDENTIA de Molina de Segura.

Hemos realizado fotos, de gran calidad, de la fachada y de todas sus instalaciones, para incorporarlas a su visita virtual y crear una visión global y específica de la clínica, haciendo que los usuarios se sientan motivados con las imágenes y la información que se les presenta.

Gracias a esto, y a la interactividad de la que están dotadas las visitas virtuales, conseguimos generar en dichos usuarios la confianza necesaria para que acudan a la clínica. De esta forma, hemos logrado que se diferencie de su competencia y resalte sobre ella, ya que presentamos toda la clínica al detalle, creando en los usuarios una magnífica primera impresión.



Uno de los puntos a resaltar es que hemos incorporado el recorrido o visita virtual de la clínica en Google Maps. Nos hemos beneficiado, así, de todo el poder que posee Google para expandir el negocio, ya que está posicionado como el número uno en la búsqueda de establecimientos, hoteles y restaurantes. Esto nos permite aprovechar todas las ventajas de la geolocalización, ya que, a día de hoy, las búsquedas a través del teléfono móvil superan con creces a las realizadas desde el ordenador. Debido a esto, conseguimos que las búsquedas de clínicas dentales, que se realicen cercanas a FIDENTIA, la coloquen en la mejor posición.

Además, gracias a la visita virtual, la clínica FIDENTIA abre sus puertas al público las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin ningún tipo de barrera: ni geográfica, ni temporal. Asimismo, con la programación de la visita virtual, da igual el dispositivo desde el que se acceda a ella, ya que es compatible con todos ellos.

Invierte en tu negocio con una de las mejores herramientas que nos ofrece internet.