Visitas Virtuales

Hoy en día no vale con tener una presencia en internet, hay que tener una interactividad con el cliente y darle una vista completa de tu local, zona de visita, evento, etc. Esto sólo se consigue con las visitas virtuales, que crean una experiencia única en el cliente, tan sólo superada por la visita en persona.

No importa si quiere vender una Villa, una habitación de hotel o mostrar sus instalaciones de oficina, turismo o restaurante. Una cosa es segura, con esta herramienta sus clientes quedarán totalmente impresionados.

Las Visitas Virtuales te permiten mostrar un entorno completo de una manera en la que una serie de imágenes estáticas o un vídeo clip lineal no pueden. La fuerza radica en su interactividad. A diferencia de fotografías estáticas o vídeos donde la experiencia es pasiva, una visita virtual de 360º coloca al observador en una ubicación central permitiéndole explorar la escena en su totalidad, observando cada detalle todo el tiempo que desee. Conjuntamente con una extensa variedad de sonidos y efectos visuales que convierten cada visita en una aventura que hace a sus clientes hablar sobre usted y recomendarles a sus amigos.

Aprovecha el poder de Google

Potencia la presencia de tu negocio en internet con la herramienta de google “Google Maps”. Hoy en día, mas del 80% de las búsquedas se realizan con el móvil, los tour virtuales ayudan al usuario a acceder más fácilmente a tu negocio, a través de la geolocalización, de tal forma que la búsqueda de tu negocio aparezca en los primeros puestos del buscador.

Tu negocio abierto, en todo el mundo, las 24 horas del día

Los usuarios podrán visitar tu establecimiento en cualquier momento, sin ningún tipo de barrera horaria ni geográfica.

Destaca entre tu competencia

Diferénciate de los demás a través de imágenes panorámicas 360º del interior y exterior de tu establecimiento. Aprovecha el poder de la imagen para destacar sobre ellos.

Genera confianza para atraer nuevos clientes

Al mostrar el interior de tu negocio de una manera tan detallada y visual, creas en el nuevo usuario una magnífica primera impresión y mejoras la percepción, que tienen sobre tu marca, los que ya te conocen.

Paga una sola vez y disfruta

Sin cuotas ni gastos adicionales. Una vez creado tu tour virtual ya no tendrás que pagar nada más.

Desde cualquier dispositivo y a través de cualquier medio

Tu recorrido virtual se puede ver desde cualquier ordenador, tablet o smartphone; además de poder difundirlo en una web, en un blog, correo electrónico y redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin,…

Clinica Dental Fidentia

Recorrido Virtual incrustado desde la web

Tienda Gourmet El Colmado

Recorrido Virtual incrustado desde Google Maps